ENVÍOS

¿En qué países se puede comprar?
Por el momento solo en la República Mexicana.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o puedes escribirnos para acordar la recolección en una sucursal.


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los tiempos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado en el pedido. Pueden tener variaciones debido a incidencias externas.

 

Si seleccionaste la opción de Recoger en sucursal se te contactara por correo electrónico para acordar la entrega. Si la tienda cuenta con el inventario la entrega puede tardar un día hábil en estar disponible para su recolección, de lo contrario puede tardar hasta 10 días.
Una vez confirmado tu pedido y pagado se te notificara por correo electrónico el número de guía para poder dar seguimiento al paquete.
Los tiempos de entrega dependen de ESTAFETA.


¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los envíos nacionales tienen un costo de $180 (MXN), los costos de envio pueden variar dependiendo del lugar al que será llevado, pero serán modificados en la pagina web.


¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Se te proporcionara un numero de guía el cual puedes monitorear a través de la página de la mensajería.


¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu pedido, luego uno con la información de envío y el enlace para poder rastrear el pedido y por último la empresa encargada del envío se pondrá en contacto contigo vía e-mail o por teléfono para darte más detalles de la entrega.

 

RECOGER EN SUCURSAL


¿Cuál es el proceso para recoger en sucursal?
Si seleccionaste la opción de Recoger en sucursal se te contactara por correo electrónico para acordar la entrega.


¿Cuántos días tarda en llegar mi pedido? 
Si la tienda cuenta con el inventario la entrega puede tardar un día hábil en estar disponible para su recolección, de lo contrario puede tardar hasta 7 días.

 

¿Puedo realizar un cambio?
Sí, puedes probarte la prenda en el momento en caso de que requieras un cambio. Por cuestiones administrativas no se podrán realizar devoluciones de dinero directamente, tendrás que contactar a servicio al cliente en tzompantlimexico@gmail.com

Abrir chat