ENVÍOS

¿A DÓNDE ENVIAMOS?

Contamos con envíos a cualquier parte de la República Mexicana.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Los paquetes se envían a la dirección que nos proporciones. También puedes seleccionar la opción OCURRE para recoger en la sucursal de ESTAFETA de tu preferencia. Sólo ingresa la dirección completa de la paquetería al realizar tu pedido.

¿CUANTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo estimado de entrega de la paquetería es de 2 a 4 días hábiles.

Por favor, tenga en cuenta:

* La preparación para el envío de su pedido (control de calidad, embalaje, documentación, etc.) tarda, normalmente, de 1 a 3 días. Este plazo NO está incluido en el tiempo total de envío. El tiempo de envío puede ser mayor del previsto debido a, por ejemplo, una dirección inválida u otras circunstancias imprevistas.

* Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. El e-mail incluye un número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete a través del portal de estafeta.com/Herramientas/Rastreo.

* Por favor, póngase en contacto con nosotros si el paquete no ha llegado en los siguientes 15 días después de realizar su compra.

* Si seleccionaste la opción RECOGER EN SUCURSAL, te enviaremos un correo con un número de referencia con el que podrás recoger tu paquete en tienda. Es necesario acudir con una identificación oficial con fotografía.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Los envíos tienen un costo de $180.00 pesos mexicanos a cualquier parte de la República Mexicana y cubre hasta 5kg de peso. En caso de exceder el peso permitido, se te notificará el costo extra que represente, antes de mandar tu paquete.

 

TZOMPANTLI

Abrir chat